En esta sección encontrarás respuestas a la mayoría de tus dudas, si aún tienes preguntas comunícate con nosotros al correo: contacto@clubpremium.mx
Preguntas Generales
La Tarjeta Club Premium es una tarjeta de beneficios que te permite acceder a descuentos, Reembolsos Premium y precios preferenciales en comercios afiliados. Está asociada a un medio de pago de alcance nacional. ¡Entre más uses tu tarjeta, más beneficios obtendrás!
Obtén tu tarjeta con estos simples pasos: descarga la App, regístrate, define tu disponible y recibe la tarjeta en tu domicilio. Al registrarte utiliza el código DESC240 y obtén un descuento.
El pago de la membresía anual te da acceso a Club Premium, donde puedes aprovechar promociones, descuentos exclusivos y reembolsos que superan rápidamente el valor de la membresía.
Sí, utiliza el código DESC240 al crear tu usuario en la App, o entra en la página https://clubpremium.mx/#Descuentos y registrarte.
Realiza una transferencia bancaria siguiendo las instrucciones en la App Club Premium. Ésta se reflejará de manera inmediata en tu disponible, que podrás consultar en la misma App.
Mientras tengas disponible suficiente, podrás pagar con ella en cualquier establecimiento del país. Recibirás reembolsos y promociones en los comercios participantes.
Puedes usarla en cualquier comercio físico en territorio nacional o en comercios electrónicos que acepten CARNET como medio de pago.
Club Premium te permite disfrutar beneficios inmediatos, sin trámites complicados ni validaciones. Al pagar con ella, el reembolso se refleja automáticamente a tu disponible, para que sigas utilizando tu tarjeta de forma sencilla. Además, es un medio de pago seguro que cuenta con NIP y no muestra datos sensibles en el plástico.
Contamos con precios preferenciales en accesos a lugares de entretenimiento, descuentos en productos y servicios, así como Reembolsos Premium en comercios participantes. Consulta todas nuestras promociones actualizadas en la App o en nuestro sitio web.
Es el regreso inmediato de un porcentaje de tu compra a tu disponible cuando pagas con tu tarjeta en comercios participantes.
Sí, tu tarjeta Club Premium cuenta con tarjeta digital que puedes usar siempre que cuentes con disponible suficiente para tu compra.
La tarjeta Club Premium es emitida por Ultra Novel, empresa comercial con más de catorce años operando, que es regulada por Profeco y supervisada por el SAT.
Una vez realizado el pago de membresía y disponible, tu tarjeta será enviada a tu domicilio en un plazo de 7 a 10 días hábiles a través de nuestros aliados de mensajería (99 minutos o DHL).
Antes de cancelar tu tarjeta, tu saldo disponible debe estar en $0. Si aún tienes saldo, puedes solicitar la devolución a una cuenta bancaria a tu nombre. Para iniciar el proceso de cancelación, por favor envía un correo a contacto@clubpremium.mx.
La devolución se realiza en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Para ello, deberás proporcionar una cuenta de débito a tu nombre donde se pueda efectuar el depósito.
Preguntas durante el proceso de registro
- Asegúrate de tener la versión más reciente de la App Club Premium.
- Ingresa con tu usuario y contraseña, si no recuerdas tu contraseña puedes actualizarla en la opción “Olvidé mi contraseña”.
- Continúa tu proceso donde lo dejaste.
- Actualiza tu App asegurando estar usando la versión más reciente. Ingresa tu usuario y contraseña,
- Ahora bien, estando en la pantalla: “Pago en proceso”
- Puedes dar clic en la opción 2 “la referencia que se te otorgó”: la cual mostrará el monto, la cuenta clabe y la referencia para realizar el pago, que hayas definido la última vez que ingresaste a la App
- Ahora bien, si deseas cambiar el monto puedes dar clic en la opción 3 “recalcular el monto de tu garantía”
- Finalmente realiza nuevamente el pago, asegurando anotar, en tu aplicación bancaria, la referencia exactamente como se muestra en la App
Verifica si el pago fue devuelto a tu cuenta origen. Esto puede suceder si al hacer la transferencia bancaria no anotaste correctamente la referencia proporcionada en la App Club Premium.
Si fue devuelto, realiza nuevamente la transferencia usando todos los datos exactos.
- Selecciona la opción “Olvidé mi contraseña” en la App.
- Recibirás un SMS en el teléfono registrado para crear una nueva contraseña y poder ingresar nuevamente.
- Si fue devuelto, realiza nuevamente la transferencia usando todos los datos exactos.
Si deseas consultar el estatus de tu envío, puedes escribirnos a: contacto@clubpremium.mx
Incluye tu nombre completo y número de teléfono registrado.
- La entrega se realiza únicamente en el domicilio registrado.
- Puede ser recibida por cualquier persona, pero solo el titular puede activar la tarjeta mediante la App.
- La tarjeta física no tiene impreso el número de tarjeta ni el código de seguridad, para protegerte aún más.
Administración de mi tarjeta
- Ingresa con tu usuario y contraseña.
- Dirígete a la sección “Mi tarjeta” > “Pago de tarjeta”.
- Ahí encontrarás tu número de cuenta CLABE
- Fecha de compra
- Monto
- Nombre del comercio
Envíanos un correo a contacto@clubpremium.mx indicando:
Validaremos que se cumplan las condiciones de la promoción y, en caso positivo, aplicaremos tu reembolso en un plazo de 7 a 10 días hábiles.
Envíanos un correo a contacto@clubpremium.mx con la siguiente información:
- Fecha y hora del intento de compra
- Nombre del comercio
- Monto
- Mensaje de error (opcional)
Nuestro equipo revisará la situación y te apoyará para resolverlo.
Tip: Recuerda contar con disponible suficiente para tus compras.
Tip: Revisa las nuevas promociones en la App, ¡Éstas se actualizan constantemente!
Tip: Revisa la condiciones y vigencia de las promociones de tu interés.
Tip: Recuerda que en tu App puedes consultar las promociones más cercanas a tu ubicación.