Preguntas Frecuentes
En esta sección encontrarás respuestas a la mayoría de tus dudas, si aún tienes preguntas comunícate con nosotros al correo: contacto@clubpremium.mx
Preguntas Generales
¿Qué es el Club de Descuentos Premium?
Club Premium es un Club que te permite acceder a descuentos exclusivos, reembolsos premium y precios preferenciales en negocios afiliados.
¿Cómo me registro en el Club?
Descarga la App Club Premium aquí o en tu tienda de apps, regístrate y sigue las instrucciones.
¿Cómo puedo pagar la membresía?
Realiza una transferencia bancaria siguiendo las instrucciones en la App Club Premium.
¿La membresía al Club tiene algún costo?
Sí, recuerda que mientras más la usas rápidamente recuperarás el valor invertido. Un único pago anual te da acceso a un mundo de beneficios: descuentos exclusivos, reembolsos premium y precios preferenciales.
¿Qué promociones y/o descuentos ofrece Club Premium?
Contamos con precios preferenciales en entretenimiento, descuentos en productos y servicios, así como Reembolsos Premium (cashback) en negocio participantes. Puedes consultar las promociones siempre actualizadas en la App o en nuestro sitio web.
¿Qué es un Reembolso Premium (cashback)?
Es el regreso inmediato de un porcentaje de tu compra a tu disponible cuando compras en negocios afiliados al Club Premium.
¿Qué ventajas ofrece el club en los Reembolso Premium?
Club Premium te permite obtener beneficios inmediatos, sin trámites complicados, ni redenciones “engorrosas”. Cada vez que compras en negocios afiliados, el reembolso se refleja automáticamente en tu saldo disponible para que lo sigas utilizando de forma sencilla y segura. Consúltalo en tu App.
¿La membresía incluye una tarjeta?
Sí, La tarjeta es un medio físico que te permite pagar en los negocios, para redimir los beneficios, es decir, obtener descuentos y recibir reembolsos premium inmediatos.
¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta Club Premium?
En todos los comercios físicos y electrónicos participantes dentro del territorio nacional.
¿Cuenta con tarjeta digital?
Sí, tu membresía incluye tarjeta digital en la App, para que puedas disfrutar de los beneficios de manera práctica y segura en tus compras en línea.
¿En cuánto tiempo llega mi tarjeta física?
Una vez realizado el pago de la membresía, tu tarjeta llegará a tu domicilio en un plazo de 7 a 10 días hábiles a través de nuestros aliados de mensajería (99 minutos o DHL).
¿Qué medidas de seguridad existen en la entrega de mi tarjeta?
– La entrega se realiza solo en el domicilio registrado.
– Puede recibirlo cualquier persona, pero solo el titular puede activarla en la App.
– La tarjeta no muestra datos sensibles, lo que brinda mayor seguridad.
¿Tiene respaldo legal?
El Club Premium es operado por Ultra Novel, empresa comercial con más de 14 años en el mercado, regulada por Profeco y supervisada por el SAT.
¿Qué sucede con mi saldo disponible si cancelo mi membresía?
Antes de cancelar, tu saldo debe estar en $0. Si aún tienes saldo, puedes solicitar la devolución a una cuenta bancaria a tu nombre enviando un correo a contacto@clubpremium.mx
¿Cuánto tiempo tarda la devolución del saldo disponible en caso de cancelación?
De 7 a 10 días hábiles, depositado en una cuenta de débito a tu nombre.
Preguntas durante mi registro
Ya había descargado la App, ¿cómo continúo con la solicitud de mi acceso Club Premium?
1. Asegúrate de tener la versión más reciente de la App.
2. Ingresa con tu usuario y contraseña (si la olvidaste, actualízala con la opción “Olvidé mi contraseña”).
3. Continúa el proceso donde lo dejaste.
¿Cómo consulto el número de cuenta y referencia para continuar con mi registro?
1. Actualiza la App a la última versión.
2. Ingresa con tu usuario y contraseña.
3. En la pantalla “Pago en proceso”:
– Da clic en “la referencia que se te otorgó” para consultar la referencia previamente generada.
– O en “recalcular el monto” si deseas modificarlo.
4. Anota correctamente la referencia al transferir.
¿Qué hacer si realicé el pago y la App no me permite avanzar?
Verifica si el pago fue devuelto a tu cuenta origen. Esto ocurre si la transferencia bancaria no incluyó la referencia correcta. En caso de devolución, realiza nuevamente la operación con los datos exactos.
Al intentar registrarme la App me muestra “Teléfono ya registrado”. ¿Qué hago?
Selecciona “Olvidé mi contraseña” en la App.
Recibirás un SMS o WhatsApp en el teléfono registrado para crear una nueva contraseña e ingresar.
¿Qué debo hacer si no me llegó el SMS o WhatsApp con el código de seguridad?
Escríbenos a contacto@clubpremium.mx con tu nombre completo y número de teléfono registrado.
¿Dónde puedo ver el estatus de envío de mi tarjeta?
Escríbenos a contacto@clubpremium.mx con tu nombre completo y número de teléfono registrado.
¿Qué es el Club de Descuentos Premium?
Club Premium es un Club que te permite acceder a descuentos exclusivos, reembolsos premium y precios preferenciales en negocios afiliados.
¿Cómo me registro en el Club?
Descarga la App Club Premium aquí o en tu tienda de apps, regístrate y sigue las instrucciones.
¿Cómo puedo pagar la membresía?
Realiza una transferencia bancaria siguiendo las instrucciones en la App Club Premium.
¿La membresía al Club tiene algún costo?
Sí, recuerda que mientras más la usas rápidamente recuperarás el valor invertido. Un único pago anual te da acceso a un mundo de beneficios: descuentos exclusivos, reembolsos premium y precios preferenciales.
¿Qué promociones y/o descuentos ofrece Club Premium?
Contamos con precios preferenciales en entretenimiento, descuentos en productos y servicios, así como Reembolsos Premium (cashback) en negocio participantes. Puedes consultar las promociones siempre actualizadas en la App o en nuestro sitio web.
¿Qué es un Reembolso Premium (cashback)?
Es el regreso inmediato de un porcentaje de tu compra a tu disponible cuando compras en negocios afiliados al Club Premium.
¿Qué ventajas ofrece el club en los Reembolso Premium?
Club Premium te permite obtener beneficios inmediatos, sin trámites complicados, ni redenciones “engorrosas”. Cada vez que compras en negocios afiliados, el reembolso se refleja automáticamente en tu saldo disponible para que lo sigas utilizando de forma sencilla y segura. Consúltalo en tu App.
¿La membresía incluye una tarjeta?
Sí, La tarjeta es un medio físico que te permite pagar en los negocios, para redimir los beneficios, es decir, obtener descuentos y recibir reembolsos premium inmediatos.
¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta Club Premium?
En todos los comercios físicos y electrónicos participantes dentro del territorio nacional.
¿Cuenta con tarjeta digital?
Sí, tu membresía incluye tarjeta digital en la App, para que puedas disfrutar de los beneficios de manera práctica y segura en tus compras en línea.
¿En cuánto tiempo llega mi tarjeta física?
Una vez realizado el pago de la membresía, tu tarjeta llegará a tu domicilio en un plazo de 7 a 10 días hábiles a través de nuestros aliados de mensajería (99 minutos o DHL).
¿Qué medidas de seguridad existen en la entrega de mi tarjeta?
– La entrega se realiza solo en el domicilio registrado.
– Puede recibirlo cualquier persona, pero solo el titular puede activarla en la App.
– La tarjeta no muestra datos sensibles, lo que brinda mayor seguridad.
¿Tiene respaldo legal?
El Club Premium es operado por Ultra Novel, empresa comercial con más de 14 años en el mercado, regulada por Profeco y supervisada por el SAT.
¿Qué sucede con mi saldo disponible si cancelo mi membresía?
Antes de cancelar, tu saldo debe estar en $0. Si aún tienes saldo, puedes solicitar la devolución a una cuenta bancaria a tu nombre enviando un correo a contacto@clubpremium.mx
¿Cuánto tiempo tarda la devolución del saldo disponible en caso de cancelación?
De 7 a 10 días hábiles, depositado en una cuenta de débito a tu nombre.
Preguntas gestión de mi cuenta
¿Cómo cargar saldo disponible a la membresía?
Realiza una transferencia bancaria a la cuenta CLABE asignada a tu membresía, el monto se reflejará de inmediato en tu disponible, el cual podrás consultar en la App.
¿Dónde puedo consultar mi cuenta CLABE para reponer o aumentar mi disponible?
1. Ingresa con tu usuario y contraseña.
2. Ve a “Mi tarjeta” > “Pago de tarjeta”.
3. Ahí encontrarás tu número de cuenta CLABE.
¿Qué sucede si hice una compra en un comercio participante y no veo mi reembolso?
Envíanos un correo a contacto@clubpremium.mx con:
– Fecha de compra
– Monto
– Nombre del comercio
Validaremos la promoción y aplicaremos el reembolso en un plazo de 7 a 10 días hábiles.
¿Qué sucede si intenté comprar y no aceptaron mi tarjeta?
Envíanos un correo a contacto@clubpremium.mx con:
– Fecha y hora de la compra
– Nombre del comercio
– Monto
– Mensaje de error (si lo hubo)
Nuestro equipo revisará la situación y te ayudará a resolverlo.
¿Qué debo hacer en caso de robo o extravío de mi celular?
Puedes acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo utilizando tu usuario y contraseña (si la olvidaste, actualízala con la opción “Olvidé mi contraseña”).
¿Qué debo hacer si mi tarjeta está extraviada o robada?
- Ingresa con tu usuario y contraseña.
- Ve a “Mi tarjeta” > “Bloquea tu tarjeta”.
- En caso de robo comunícate al 722-29-73-606, para generar reposición de tu tarjeta
¿Qué sucede si mi número celular cambió?
Puedes seguir utilizado tu usuario anterior, pero te recomendamos hacer el cambio de número celular, mediante el envío de un correo a contacto@clubpremium.mx con tu nombre completo, número de teléfono registrado y nuevo número.
Tips de uso
• Asegúrate de contar con saldo disponible para tus compras.
• Revisa las promociones nuevas en la App, ¡se actualizan constantemente!.
• Verifica condiciones y vigencias de cada promoción.
• Explora las promociones cercanas a tu ubicación desde la App.