Términos y Condiciones Reembolsos Premium

1.- DEFINICIONES

1.1. Tarjeta Club Premium: Es la tarjeta emitida por Ultra Novel SA de CV que permite al Tarjetahabiente obtener un reembolso (cashback) en compras elegibles

1.2. Tarjetahabiente: Persona a cuyo nombre está emitida la Tarjeta Club Premium

1.3. Reembolsos Premium: Reembolso como abono sobre línea de crédito en Compras Elegibles realizadas con la Tarjeta Club Premium en comercios seleccionados

1.4. Comercios Seleccionados: Establecimientos y tiendas designadas por Ultra Novel SA de CV que participan en la promoción Reembolsos Premium

1.5. Primera compra: Compra inicial realizada posterior a la activación de la cuenta

1.6. Compras Elegibles: Compras realizadas en Comercios Seleccionados con la Tarjeta Club Premium, que califican para recibir Reembolsos Premium según lo indicado en estos términos y condiciones

1.7. Club Premium: Ultra Novel SA de CV, emisor de tarjeta Club Premium 

1.8. Al Corriente: Cliente que ha cumplido en con al menos el pago mínimo solicitado de su tarjeta Club Premium cada mes

2. Promoción Reembolsos Premium

2.1. Los siguientes términos y condiciones tienen la finalidad de regular la promoción Reembolsos Premium la cual ofrece al Tarjetahabiente la posibilidad de recibir un reembolso a su línea de crédito en Compras Elegibles con su Tarjeta Club Premium.

2.2. El Tarjetahabiente recibirá un porcentaje de reembolso sobre el monto total de su Primera Compra y de las Compras Elegibles realizadas en Comercios Seleccionados, de acuerdo con las condiciones establecidas.

2.3. El porcentaje de reembolso aplicable puede variar según el Comercio Seleccionado y estará sujeto a cambios a total discreción de Club Premium.

2.4. El reembolso es pagado directamente por Club Premium.

2.5. Los reembolsos otorgados por esta promoción estarán limitados a $300 pesos totales en el mes por Tarjetahabiente.

2.6. El reembolso se recibirá de manera inmediata. Si este no se ve reflejado el tarjetahabiente puede enviar la imagen del voucher correspondiente al correo contacto@clubpremium.mx y en su caso, el reembolso será realizado en un plazo máximo de 72 horas hábiles. 

3. Condiciones

3.1. El Tarjetahabiente podrá recibir un reembolso por las Compras Elegibles que efectivamente realice utilizando como método de pago la Tarjeta Club Premium de acuerdo con lo siguiente:

(I) 10% en Primera Compra  

(II) El 2% de reembolso por las compras que realice en los Comercios Seleccionados 

(III) Durante periodos específicos publicados por Club Premium se otorgará reembolso de entre el 10% y 15% por las compras que realice en ciertos Comercios Seleccionados

3.2. Club Premium se reserva el derecho de modificar el porcentaje de reembolso en cualquiera de los casos mencionados en el inciso anterior. 

3.3 Reembolsos Premium es una promoción creada, administrada y pagada por: Club Premium.

4. Comercios Seleccionados

4.1. Los Comercios Seleccionados son elegidos por Club Premium por recomendaciones o preferencias de sus miembros, por lo que puede o no existir una alianza directa con dichos comercios. 

4.2 Los Comercios Seleccionados pueden ser modificados, agregados o eliminados por Club Premium en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa al Tarjetahabiente. 

4.3 El sitio web puede hacer referencia a marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos o cualquier otro signo distintivo de terceros únicamente con fines descriptivos o informativos. Dichas marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares, y su uso en este sitio web no implica, ni debe interpretarse como, una relación de asociación, patrocinio, licencia, autorización o cualquier otro tipo de vínculo entre el titular de la marca y este sitio web. La mención de estas marcas no supone ningún tipo de respaldo o recomendación de los productos o servicios por parte de los titulares de las mismas.

4.4. Una lista actualizada de Comercios Seleccionados estará disponible en el sitio web oficial de Club Premium o a través de otros medios de comunicación proporcionados. 

5. Limitaciones y Exclusiones

 

5.1. No todas las compras realizadas serán elegibles para reembolso 

Quedan excluidas las siguientes transacciones:

– Compras en comercios no incluidos en la lista de Comercios Seleccionados

– Membresía de la Tarjeta Club Premium

– Retiros de efectivo en cajeros automáticos

– Transferencias de saldo o pagos de facturas

– Cargos por gastos de cobranza

– Cargos moratorios, intereses ordinarios y extraordinarios

– Cancelación de compras 

– Compras fraudulentas o no autorizadas

– Compras que aplicaron a alguna otra promoción

– Cualquier otro concepto que Club Premium determine y que sea comunicado al Tarjetahabiente

5.2. El monto máximo de reembolso que un Tarjetahabiente puede acumular en un mes es de $300 al momento de la compra. No es transferible. 

5.3. El Tarjetahabiente dejará de participar en la promoción Reembolsos Premium y se suspenderá el reembolso a que se refieren los presentes Términos, cuando se cumpla una de las siguientes condiciones: (i) Cuenta Cancelada, (ii) Tarjetahabiente con adeudo (iii) Conductas consideradas como fraude, determinadas a discreción de Club Premium, (iv) Estatus o reporte de fallecimiento o en demanda judicial, (v) Cualquier otra causa o comportamiento inapropiado que Club Premium considere.

5.4. Los reembolsos señalados en los presentes Términos no son retroactivos y podrán generarse únicamente durante la vigencia de la promoción Reembolsos Premium siempre que se cumplan las condiciones establecidas para cada caso.

5.5. El reembolso generado por una compra cancelada o devuelta se descontará al momento en que se materialice dicha cancelación o devolución.

6. Vigencia y Terminación

 

6.1. La promoción Reembolsos Premium estará vigente a partir del 15 de septiembre de 2024 por un período indefinido.

6.2. Los Reembolsos Premium tendrán una vigencia especifica en cada Comercio Seleccionado la cual será publicada oportunamente y estará sujeta a cambios sin previo aviso.

6.3. Club Premium se reserva el derecho de modificar, suspender o terminar la promoción Reembolsos Premium en cualquier momento, notificando a los Tarjetahabientes a través de los medios de comunicación disponibles.

7. Condiciones Generales

 

7.1. Club Premium no asume responsabilidad por el suministro incorrecto de información sobre el tipo de operación proporcionada por el Comercio o su banco adquirente.

7.2. La participación en la promoción Reembolsos Premium implica la aceptación total de estos términos y condiciones.

7.3. Club Premium no será responsable por ninguna pérdida o daño indirecto que surja en relación con la promoción.

7.4. Cualquier disputa relacionada con la promoción Reembolsos Premium será resuelta de acuerdo con las leyes aplicables y las jurisdicciones competentes.

 

8. Contacto

 

8.1. Para más información o consultas los Tarjetahabientes pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Club Premium a través de los canales de contacto disponibles.

 
 

Actualización: 30 de octubre del 2024.